jueves, 30 de agosto de 2007

MÁS NOTICIAS

Saludos, amigo lector,

Una vez más me veo impotente para otra cosa que no sea lanzar estas “bengalas” que espero den cuenta de que estoy vivo y coleando. Agradezco muchísimo la constancia de algunos lectores que entran casi a diario a ver si he regresado a la actividad (en particular la de los lectores que se conectan desde República Dominicana es admirable, gracias), y sobre eso tengo noticias, como siempre una buena y otra mala: la mala es que como se ha comprobado no he podido volver a la actividad tan pronto como ingenuamente esperaba, el lío de mi cambio de residencia -mi regreso a España- se ha complicado y ha engarzado con otro compromiso –en el que ahora me encuentro- que ya sabía yo que me habría de apartar también de la actividad crítica en este blog.

Como no me gusta me gusta andarme con secretos sobre mi persona, y tampoco airear mi intimidad, diré simplemente que afronto en la primera mitad de septiembre una convocatoria de exámenes muy complicada en la Universidad. La noticia buena es que, cuando esto haya pasado, no vislumbro ningún otro compromiso que pudiera apartarme de la escritura. Con lo cual, espero hacia mediados de septiembre retomar la publicación periódica de mis críticas, creo poder asegurar que publicaré algo en esos días.

Por si acaso, para evitar trabajos a los lectores, he incluido dos hermosos botones de suscripción, uno para suscripción tipo “canal de noticias” y otro para recibir los artículos por email nada más los publique.

Con la promesa de aparecer en vuestro buzón de correo en las fechas indicadas, y agradeciendo vuestra constancia me despido,

X.V.